martes, 1 de febrero de 2011

LA LEYENDA

En este reportaje queremos contar la historia desde el principio. De cómo un peón de obra se convierte en todo un mito, en una leyenda…

Cristian García por aquel momento era una pieza más de un equipo de reciente creación, pero nadie en aquel momento imaginaria lo que llegaría a ser este galáctico del futsal alcarreño.

Pasaron los meses y Cristian cada vez era mas importante en el equipo, tal es así, que antes de la primera vuelta ya contaba con una peña. La Sección Brutus.
Ante la presión de los medios y de la hinchada más radical del PLG ‘B’, el entrenador no tuvo más remedio que otorgarle la capitanía. A partir de ese momento su peña no ha dejado de apoyarle y de ponerle pancartas de ánimo allá por donde va.

Las grandes marcas se mataban por tenerle; hasta hace bien poco vestía Nike, pero una maniobra maestra de su representante, Guillermo Gil, le cambio a Adidas.

Brutus estaba en la cumbre, levantando copas y sobretodo títulos, pero…

Después de ser el jugador más importante y desequilibrante de la plantilla en estos 3 años de existencia del club, su cuerpo le ha dicho que hay que parar.
Marca.com destapaba la noticia: El capi Brutus estaba lesionado de los lumbares. Los médicos del club han mandado un comunicado oficial confirmando la noticia. Se ha filtrado que posiblemente sea por tirar del carro.

Actualmente, Brutus se encuentra en una dura discusión moral. No sabe si unir oficialmente su imagen a la Secc. Brutus (la afición mas radical del PLG, pero también la que le anima desde sus comienzos) o unirse a la nueva Secc. Cristian, (peña en la cual están sus afamadas seguidoras).

Los foros y las redes sociales están al rojo vivo.

Seguiremos informando…

No hay comentarios: